Family Office

CCL Tax > Family Office

Organizar la familia empresaria es una necesidad frente a las nuevas exigencias del mercado y marco regulatorio. Por ello la consolidación de los activos familiares resulta esencial para que la familia ejerza un control político y económico sobre la empresa y mantener la supervivencia generacional. CCL Tax brinda el apoyo necesario para asesorar en los desafíos y deseo conjunto de los fundadores y sucesores de la familia empresaria, buscando crear un valor económico transgeneracional.

Nuestros servicios de Family Office abarcan:

  • Análisis detallado de los tipos jurídicos de cada grupo de familia buscando conciliar intereses comunes bajo una estructura coporativa adecuada.
  • Creación de un gobierno corporativo familiar destinado a tener mayor control sobre el desarrollo económico del gobierno empresarial, suscribiendo pactos de accionistas u otros medios de protección patrimonial.
  • Elaborar protocolos de familia, asamblea familiar, consejo de familia, destinados a conciliar su función con la alta gerencia de la empresa.
  • Definir líneas estratégicas y planes de sucesión destinados a asegurar la continuidad generacional basada en el deseo conjunto de los fundadores y sucesores de mantener el control de la propiedad.

Contáctanos

Si necesitas información de éste o cualquier otro servicio de CCL Tax, comunícate con nosotros